Home
> Especialidades
> Información Especialidades
> Geriatría
> Chequeo Sénior del Hospital Virgen del Mar
¿Conoces el Chequeo Sénior que te ofrece el Hospital Universitario Virgen del Mar?
Se trata de un chuequeo pensado para pacientes adultos mayores de 70 años y permite una valoración global del estado de salud del paciente con un equipo coordinado de diferentes especialidades evitando múltiples consultas y desplazamientos.
Permite la detección precoz de necesidades no comunicadas por la persona, así como abordar los problemas detectados con mayor probabilidad de éxito. Al finalizar el chequeo se proporcionará al paciente y su familia un informe completo de salud y la posibilidad de un seguimiento clínico posterior.
Ponemos a tu disposción d el Chequeo Sénior Funcional, centrado en la detección y prevención de alteraciones en la capacidad funcional de la persona.
Chequeo Sénior Funcional
El Chequeo Sénior Funcional permite detectar el deterioro en la capacidad funcional a nivel físico, de cualquier causa, la detección precoz de la Fragilidad del paciente, como situación de alto riesgo para presentar discapacidad en el futuro, localizar alteraciones cognitivas, trastornos de conducta y cuadros confusionales, además de otros síndromes geriátricos relevantes: depresión, inestabilidad y caídas, incontinencia urinaria, insomnio, nutrición...
También se realiza una estimación del riesgo cardiovascular (hipertensión, diabetes, colesterol), patologías cardiovasculares y patologías neurológicas.
El Chequeo Sénior Funcional incluye:
- Consultas de valoración de Geriatría, Psicología, Cardiología y Neurología
- Analítica de sangre y orina
- Radiografía de tórax
- Electrocadiograma, ecocardiograma
- TAC craneal
Tanto si eres un paciente mayor que quiere detectar posibles alteraciones funcionales o congnitivas en el futuro, como si eres familiar de un paciente mayor y quieres tener la tranquilidad de tener una valoración global evitando múltiples ingresos y desplazamientos, este chequeo está pensados para tí.
Cuida de los tuyos con nuestro Chequeo Sénior.
¿Hablamos?