Otorrinolaringología

Otorrinolaringología

 

 

Presentación:

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista Universitario en Pediatría Preventiva y Social. Puericultura. Especialista en Otorrinolaringología Infantil. Especialista en Rinología: Cirugía Endoscópica Nasosinusal, Septoplastia y Cirugía de Cornetes. Tratamiento de SAOS: Pausas de Apnea y Ronquido. Enfermedades Laríngeas: Diferentes problemas de las cuerdas vocales: pólipos, edemas y micronódulos.

 

Patologías:

Otología:

Exploración clínica del oído, estudio y tratamiento del vértigo e hipoacusia. Otorrinolaringología infantil.

Pruebas:

  • Audiometría tonal.
  • Impedanciometría y reflejos.
  • Rinofibrolaringoscopia.
  • Laringoscopia.
  • Estroboscopia.

Rinología:

Exploración clínica de la nariz. Diagnóstico y tratamiento de Rinitis aguda y crónica no alérgica así como alérgica, Insuficiencia Respiratoria Nasal, epistaxis, Poliposis nasal, Sinusitis aguda y crónica. Septoplastia. Rinoplastia. Perforaciones de tabique nasal. Radiofrecuencia de Cornetes. Turbinoplastia.

Realización: Exploración endoscópica de la naríz.

Faringe y Laringe:

Exploración clínica de la faringe y laringe. Laringitis agudas y crónicas. Disfonías. Microcirugía Laríngea (Pólipos, nódulos, Edema de Reinke,... en las cuerdas vocales). Masas cervicales. Enfermedades de la cavidad oral y glándulas salivares (Parotiditis, Submaxilitis, Cólicos salivares). Fibroendoscopia rígida y flexible.

Realización:

  • Rinofibrolaringoscopia.
  • Laringoscopia.
  • Estroboscopia.

 

Volver al listado de especialidades
Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Cáncer de próstata: ventajas y aplicaciones de la terapia focal HIFU

El cáncer de próstata es el tumor más frecuente entre la población masculina en España. De hecho, cada año se diagnostican alrededor de 29.000 nuevos casos en nuestro país, según los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). 

Más información
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 32

Entramos por primer año en el principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información