Acompañantes y visitas

Acompañantes y visitas

 

Acompañantes
Se aconseja que el paciente esté acompañado por una persona durante su estancia en el hospital, para ello, todas las habitaciones cuentan con una cama adicional.

Visitas
El horario de visitas se limita hasta las 22.00 horas. En beneficio de todos los pacientes, recomendamos que las visitas sean cortas, de 2 o 3 personas a ser posible sin niños y con la puerta cerrada y el volumen de ruido mínimo.

El acceso principal permanece cerrado desde las 22.00 a las 7.45 horas, durante este periodo el acceso se realiza por el Área de Urgencias.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información
Hospital Virgen del Mar, premio al Hospital Privado con Mejor Gestión New Medical Economics 2019

El Hospital Virgen del Mar ha recuperado su lugar entre la élite de la sanidad en el corazón de Madrid. Los 16 millones de inversión sumados al esfuerzo de gestión por parte de todo el equipo de dirección para implantar un modelo de gestión que sirve de marco de referencia sobre la forma de trabajar a cualquier nivel organizativo, y al compromiso de los profesionales asistenciales han devuelto al centro a una posición de referencia en términos de medicina de excelencia.

Más información