Servicios en la Hospitalización

Servicios en la Hospitalización

 

Teléfono
Todas las habitaciones de hospitalización cuentan con un teléfono que, en función del uso y de las tarifas preestablecidas, será abonado a la salida del hospital.

Televisión
Todas las habitaciones de hospitalización cuentan con televisión.

Medicación
En beneficio del paciente y por su propia seguridad, durante la estancia en el hospital solamente se administrarán aquellos medicamentos prescritos por el médico. 

Alimentación
No es recomendable que se suministre al paciente ningún tipo de alimento ajeno al hospital, por favor, consulta con el personal de enfermería para casos específicos.

U.C.I.
Si el paciente es trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, los familiares tendrán que dejar libre la habitación.

Servicios religiosos
La capilla del hospital se encuentra en el vestíbulo de la 3ª planta. La misa se celebra los domingos y festivos a las 10 horas. Si necesitas los servicios del capellán, comunícalo en recepción.

Altas
Antes de abandonar el hospital, el paciente debe informar a la enfermera de la planta para recoger las pruebas complementarias que haya aportado en el ingreso, y pasar por recepción para abonar los extras que se hayan ocasionado.

Una vez que se ha recibido el alta médica, el paciente debe abandonar la habitación con la mayor brevedad posible.

Planes de humanización hospitalaria

Por nuestro compromiso de mejora de la atención y el cuidado al paciente, formamos parte de los proyectos Sueñón, para la mejora y el respeto del descanso del paciente ingresado; así como de Musicoterapia que acerca la música, el especáctulo en vivo a los pacientes del hospital.

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 32

Entramos por primer año en el principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información
Opciones para pacientes de Alzehimer y otras demencias

El Alzheimer es una enfermedad neurodegerativa ligada a la longevidad. De acuerdo con los datos publicados por Fundación Alzheimer España,una de cada cuatro personas de más de 85 años padece algún tipo de demencia.


Más información