Acompañamos a la mujer en las distintas etapas de la vida mediante una completa guía de actividad física.
  • Compartir esta noticia

El Campus Madrid de Sanitas Hospitales tiene como una de sus líneas estratégicas el desarrollo como concepto holístico de la salud y el deporte.Por este motivo y para la divulgación de la práctica deportiva asociada a la salud de la mujer hemos elaborado un libro MUJER Y DEPORTE. LA SALUD COMO META

Para este proyecto hemos contado con la coordinación de Dr. Juan Carlos Segovia, Director de la Cátedra Olímpica de la Universidad Camilo Jose Cela. Un referente nacional de la medicina deportiva, que ha formado vía MIR a muchos de los actuales médicos del deporte de este país.

Además, esta iniciativa ha contado con el talento y el esfuerzo de 32 especialistas de los tres hospitales de Sanitas en Madrid quienes han conseguido crear un material divulgativo muy ameno y muy práctico que ofrece consejos de salud concretos para mujeres a lo largo de toda su vida: desde la adolescencia hasta la edad adulta, pasando por el embarazo y llegando hasta la madurez considerando el ejercicio físico como un valor en cada una de estas fases, ayudando a las mujeres a mantener o mejorar su estado de salud y manteniéndolas alejadas de la enfermedad.

 

PUEDES DESARCAR EL LIPRO COMPLETO EN PDF AQUÍ

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
La tecnología aplicada a la salud: los últimos y mejores avances

La utilización de las primeras vacunas, el uso de los antibióticos, el descubrimiento de la estructura del ADN supusieron grandes avances de la medicina en el camino de vencer la enfermedad. La ciencia médica sigue progresando para entender mejor los mecanismos del comportamiento de nuestro organismo con el fin de prevenir, diagnosticar tempranamente y curar patologías que en otro tiempo serían mortales.  

Más información
La importancia de la integración en el cuidado médico

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2006, reafirma la necesidad de garantizar que las personas con discapacidad ejerzan los derechos humanos y libertades fundamentales plenamente y sin discriminación

Más información