Ampliación de cartera de especialidades y cuadro médico: Neurología, Neurofisiología y Unidad del Dolor

  • Compartir esta noticia
Ampliación de cartera de especialidades y cuadro médico: Neurología, Neurofisiología y Unidad del Dolor

El Hospital Virgen del Mar, en busca de ofrecer una atención excelente, está trabajando para completar la cartera de especialidades médicas con los mejores especialistas médicos. Desde el día 6 de abril, el hospital cuenta con una nueva especialidad en su cartera de servicios, se trata de la especialidad de Neurología y Neurofisiología, y será  atendida por el Dr. Oriol Casals, perteneciente al equipo del Dr. Ventura Anciones

Además, el Hospital Virgen del Mar estrena una Unidad para el Tratamiento del Dolor que cubre tanto el diagnostico como el tratamiento de cualquier tipo de patología. A esta unidad se suman las siguientes especialidades: 

 

 

  • Cirugía torácica
  • Cirugía pediátrica
  • Endocrinología y Nutrición.
  • Hematología 
Además, próximamente incorporaremos la especialidad de NEUMOLOGÍA.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar apuesta por la cirugía mínimamente invasiva

 

La cirugía mínimamente invasiva de columna, es otra de las subespecialidades médicas que está avanzando notablemente gracias al sostenido desarrollo de la innovación tecnológica, que aporta ventajas claras en reducción del tiempo quirúrgico, aumento de precisión y seguridad para el paciente y el médico y planificación de la operación.

 

Más información
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información