El Club Excelencia en Gestión ha entregado a Sanitas Hospitales el Sello del EFQM 500+, por ser una de las organizaciones sanitarias que han alcanzado el más alto nivel de la certificación
  • Compartir esta noticia

Este hito es el fruto del esfuerzo en diseñar e implementar un Sistema de Gestión de la Calidad que ha dotado a todos los centros de Sanitas Hospitales de los protocolos, procesos y políticas necesarios para estar siempre orientados a la excelencia y con el cliente en el centro de todos sus procesos.


Luz Pagonessa, responsable de Sistemas de Gestión de la Calidad, ha recibido el sello y ha agradecido tanto al Club de Excelencia como a la Fundación Europea de Excelencia EFQM la distinción a los centros de Sanitas Hospitales. “Esta certificación es el resultado del esfuerzo de todos en los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela, el Hospital Sanitas CIMA, el Hospital Virgen del Mar y los 20 Milenium Centros Médicos que tenemos por toda España. Tenemos la firme voluntad de ofrecer a nuestros pacientes un servicio excelente que se adecúe a sus necesidades y nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por el esfuerzo realizado”.

 

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
La tecnología aplicada a la salud: los últimos y mejores avances

La utilización de las primeras vacunas, el uso de los antibióticos, el descubrimiento de la estructura del ADN supusieron grandes avances de la medicina en el camino de vencer la enfermedad. La ciencia médica sigue progresando para entender mejor los mecanismos del comportamiento de nuestro organismo con el fin de prevenir, diagnosticar tempranamente y curar patologías que en otro tiempo serían mortales.  

Más información
La importancia de la integración en el cuidado médico

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2006, reafirma la necesidad de garantizar que las personas con discapacidad ejerzan los derechos humanos y libertades fundamentales plenamente y sin discriminación

Más información