El Hospital Virgen del Mar obtiene las certificaciones ISO 9001 y 14001
  • Compartir esta noticia
El Hospital Virgen del Mar obtiene las certificaciones ISO 9001 y 14001

El Hospital Virgen del Mar, que ha acometido la completa reforma y actualización de sus instalaciones para poder ofrecer atención excelente a los pacientes, ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

Estos sellos de calidad certifican la existencia de un modelo de gestión de la calidad total y del medioambiente. Este logro forma parte del proceso de liderazgo cultural que el centro está llevando a cabo para adecuar todos sus procesos al modelo integral de gestión de la salud presente en Sanitas Hospitales.

Se trata de un hito en el histórico del centro, que gracias al esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores ha conseguido acometer unas obras totales de renovación y actualización sin que el curso de la atención a los pacientes se vea comprometida y cumpliendo de manera escrupulosa el calendario de integración que el equipo directivo del hospital había marcado desde la compra del centro en 2014.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Hospital Virgen del Mar por el excelente trabajo que realizan y por la obtención de los sellos de calidad!
Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
La tecnología aplicada a la salud: los últimos y mejores avances

La utilización de las primeras vacunas, el uso de los antibióticos, el descubrimiento de la estructura del ADN supusieron grandes avances de la medicina en el camino de vencer la enfermedad. La ciencia médica sigue progresando para entender mejor los mecanismos del comportamiento de nuestro organismo con el fin de prevenir, diagnosticar tempranamente y curar patologías que en otro tiempo serían mortales.  

Más información
La importancia de la integración en el cuidado médico

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2006, reafirma la necesidad de garantizar que las personas con discapacidad ejerzan los derechos humanos y libertades fundamentales plenamente y sin discriminación

Más información