El Hospital Virgen del Mar obtiene las certificaciones ISO 9001 y 14001
  • Compartir esta noticia
El Hospital Virgen del Mar obtiene las certificaciones ISO 9001 y 14001

El Hospital Virgen del Mar, que ha acometido la completa reforma y actualización de sus instalaciones para poder ofrecer atención excelente a los pacientes, ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

Estos sellos de calidad certifican la existencia de un modelo de gestión de la calidad total y del medioambiente. Este logro forma parte del proceso de liderazgo cultural que el centro está llevando a cabo para adecuar todos sus procesos al modelo integral de gestión de la salud presente en Sanitas Hospitales.

Se trata de un hito en el histórico del centro, que gracias al esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores ha conseguido acometer unas obras totales de renovación y actualización sin que el curso de la atención a los pacientes se vea comprometida y cumpliendo de manera escrupulosa el calendario de integración que el equipo directivo del hospital había marcado desde la compra del centro en 2014.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Hospital Virgen del Mar por el excelente trabajo que realizan y por la obtención de los sellos de calidad!

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Hábitos saludables a incorporar a partir de los 65 años

El cuerpo humano está diseñado para moverse y así debe ser también cuando llega la jubilación. A partir de los 65 años se suelen producir muchos cambios en la vida de las personas: pasan de trabajar 8 horas diarias a tener mucho tiempo de ocio que a menudo no saben aprovechar.

Más información
Todo sobre la resonancia magnética

La resonancia magnética es una técnica de imagen no invasiva que permite crear imágenes completas y detalladas de una parte determinada del cuerpo humano. La ventaja de esta prueba frente a otras es que, en primer lugar, es indolora y no utiliza radiación, y en segundo lugar, permite obtener las imágenes en una única exploración y en cualquier plano con alta calidad de imagen. Además, se pueden diferenciar los tejidos sin necesidad de emplear contraste intravenoso en la mayoría de los casos.

Más información