El Hospital Sanitas Virgen del Mar protagoniza una importante subida en el Ranking Merco de reputación Sanitaria

  • Compartir esta noticia
El Hospital Sanitas Virgen del Mar protagoniza una importante subida en el Ranking Merco de reputación Sanitaria

 

El Hospital de Sanitas Virgen del Mar, protagoniza una importante subida en el último Ranking de Merco, el cual se encarga de evaluar los hospitales privados de España con mejor reputación, situando a este hospital en el puesto número 14 de dicho ranking.

 

Además, según este ranking manifiesta, el resto de los hospitales de Sanitas siguen consolidando sus posiciones entre los mejores puestos, de este cuadro de honor: 

• El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela se consolida en el puesto número 4, entre los mejores hospitales de España.

• El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja asciende una posición, situándose así en el puesto número 6 de los hospitales con mejor reputación del país.

• El Hospital Sanitas CIMA continúa incrementando su buena reputación, ascendiendo y colocándose en el puesto número 21 dentro del ranking. 

 

Seguimos siendo líderes en Merco.

En los últimos meses Sanitas ha afianzado su presencia en el Ranking Merco, gracias a su relevancia en varias categorías, entre ellas Merco Empresas y Líderes 2020, donde se mantiene en el puesto 27 del ranking, y en el cual Iñaki Ereño, Group CEO de Bupa, matriz de Sanitas, ascendió al puesto 52 dentro de los 100 líderes empresariales con mejor reputación.

Además, la red propia de hospitales de Sanitas ha logrado durante los últimos años, distintos sellos de calidad y múltiples reconocimientos, que manifiestan el foco constante en las necesidades del paciente y en la facultad de gestión bajo una reputada excelencia médica: Joint Commission International, el modelo de excelencia europeo EFQM, el Programa Hospitales Top 20 o los Premios QH*** de la Fundación IDIS.

 

Amplía la información aquí


Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Dolor lumbar crónico: causas, síntomas y tratamiento para curarlo

Descubre qué es el dolor lumbar crónico, a qué se debe el lumbago y cómo tratarlo en la Unidad del Dolor del Hospital Sanitas Virgen del Mar para curarlo y aliviar el dolor. 

 

Más información
El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

El diario digital El Español ha incluido al Dr. Ignacio Fernández Lozano, jefe de Cardiología de nuestro hospital, dentro del ranking de los 25 mejores cardiólogos de España, de un total de 2.900 profesionales que en este momento están ejerciendo en nuestro país.

 

Más información