Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

 

El Hospital Sanitas Virgen del Mar protagoniza una importante subida en el Ranking Merco de reputación Sanitaria

  • Compartir esta noticia
El Hospital Sanitas Virgen del Mar protagoniza una importante subida en el Ranking Merco de reputación Sanitaria

 

El Hospital de Sanitas Virgen del Mar, protagoniza una importante subida en el último Ranking de Merco, el cual se encarga de evaluar los hospitales privados de España con mejor reputación, situando a este hospital en el puesto número 14 de dicho ranking.

 

Además, según este ranking manifiesta, el resto de los hospitales de Sanitas siguen consolidando sus posiciones entre los mejores puestos, de este cuadro de honor: 

• El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela se consolida en el puesto número 4, entre los mejores hospitales de España.

• El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja asciende una posición, situándose así en el puesto número 6 de los hospitales con mejor reputación del país.

• El Hospital Sanitas CIMA continúa incrementando su buena reputación, ascendiendo y colocándose en el puesto número 21 dentro del ranking. 

 

Seguimos siendo líderes en Merco.

En los últimos meses Sanitas ha afianzado su presencia en el Ranking Merco, gracias a su relevancia en varias categorías, entre ellas Merco Empresas y Líderes 2020, donde se mantiene en el puesto 27 del ranking, y en el cual Iñaki Ereño, Group CEO de Bupa, matriz de Sanitas, ascendió al puesto 52 dentro de los 100 líderes empresariales con mejor reputación.

Además, la red propia de hospitales de Sanitas ha logrado durante los últimos años, distintos sellos de calidad y múltiples reconocimientos, que manifiestan el foco constante en las necesidades del paciente y en la facultad de gestión bajo una reputada excelencia médica: Joint Commission International, el modelo de excelencia europeo EFQM, el Programa Hospitales Top 20 o los Premios QH*** de la Fundación IDIS.

 

Amplía la información aquí


Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar incorpora la técnica Aquablation para tratar la hiperplasia benigna de próstata

No requiere ningún tipo de incisión quirúrgica y es mínimamente invasiva, entre otras ventajas

Más información
El Hospital Virgen del Mar incorpora la especialidad de Rehabilitación a su cartera de servicios

El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar sigue dando pasos adelante en la mejora de su oferta asistencial e incorpora la especialidad de Rehabilitación en la cartera de servicios ofrecidos a sus pacientes

Más información