Incorporamos un nuevo sistema para la optimización del Servicio de Urgencias en tiempo real.
  • Compartir esta noticia

 

En Sanitas Hospitales trabajamos para mejorar la calidad asistencial ofrecida a nuestros pacientes, por eso, incorporamos una nueva herramienta para minimizar los tiempos de espera en urgencias y adaptarnos a las necesidades del servicio desde los distintos equipos de dirección de nuestros hospitales.

 

Gracias a esta solución digital conoceremos la situación del servicio en cada momento y se optimizará la velocidad de atención y calidad del servicio de nuestros hospitales  Hospital Universitario La Moraleja, el Hospital Universitario La Zarzuela, el Hospital CIMA y el Hospital Virgen del Mar en tiempo real, ya sea desde un Smartphone o desde cualquier equipo informático.

 

 

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
La tecnología aplicada a la salud: los últimos y mejores avances

La utilización de las primeras vacunas, el uso de los antibióticos, el descubrimiento de la estructura del ADN supusieron grandes avances de la medicina en el camino de vencer la enfermedad. La ciencia médica sigue progresando para entender mejor los mecanismos del comportamiento de nuestro organismo con el fin de prevenir, diagnosticar tempranamente y curar patologías que en otro tiempo serían mortales.  

Más información
La importancia de la integración en el cuidado médico

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2006, reafirma la necesidad de garantizar que las personas con discapacidad ejerzan los derechos humanos y libertades fundamentales plenamente y sin discriminación

Más información