Incorporamos un nuevo sistema para la optimización del Servicio de Urgencias en tiempo real.

  • Compartir esta noticia
Incorporamos un nuevo sistema para la optimización del Servicio de Urgencias en tiempo real.

 

En Sanitas Hospitales trabajamos para mejorar la calidad asistencial ofrecida a nuestros pacientes, por eso, incorporamos una nueva herramienta para minimizar los tiempos de espera en urgencias y adaptarnos a las necesidades del servicio desde los distintos equipos de dirección de nuestros hospitales.

 

Gracias a esta solución digital conoceremos la situación del servicio en cada momento y se optimizará la velocidad de atención y calidad del servicio de nuestros hospitales  Hospital Universitario La Moraleja, el Hospital Universitario La Zarzuela, el Hospital CIMA y el Hospital Virgen del Mar en tiempo real, ya sea desde un Smartphone o desde cualquier equipo informático.

 

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Resultados del Bypass Gástrico: ¿cuánto peso se pierde?

Descubre las ventajas y beneficios del bypass gástrico para tratar la obesidad, cuáles son sus resultados y cuánto peso se puede llegar a perder.

Más información
El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

El diario digital El Español ha incluido al Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología de nuestro hospital, dentro del ranking de los 25 mejores cardiólogos de España, de un total de 2.900 profesionales que en este momento están ejerciendo en nuestro país.

 

Más información