Incorporamos un nuevo sistema para la optimización del Servicio de Urgencias en tiempo real.

  • Compartir esta noticia
Incorporamos un nuevo sistema para la optimización del Servicio de Urgencias en tiempo real.

 

En Sanitas Hospitales trabajamos para mejorar la calidad asistencial ofrecida a nuestros pacientes, por eso, incorporamos una nueva herramienta para minimizar los tiempos de espera en urgencias y adaptarnos a las necesidades del servicio desde los distintos equipos de dirección de nuestros hospitales.

 

Gracias a esta solución digital conoceremos la situación del servicio en cada momento y se optimizará la velocidad de atención y calidad del servicio de nuestros hospitales  Hospital Universitario La Moraleja, el Hospital Universitario La Zarzuela, el Hospital CIMA y el Hospital Virgen del Mar en tiempo real, ya sea desde un Smartphone o desde cualquier equipo informático.

 

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar apuesta por la cirugía mínimamente invasiva

 

La cirugía mínimamente invasiva de columna, es otra de las subespecialidades médicas que está avanzando notablemente gracias al sostenido desarrollo de la innovación tecnológica, que aporta ventajas claras en reducción del tiempo quirúrgico, aumento de precisión y seguridad para el paciente y el médico y planificación de la operación.

 

Más información
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información