Incorporamos un nuevo sistema para la optimización del Servicio de Urgencias en tiempo real.

  • Compartir esta noticia
Incorporamos un nuevo sistema para la optimización del Servicio de Urgencias en tiempo real.

 

En Sanitas Hospitales trabajamos para mejorar la calidad asistencial ofrecida a nuestros pacientes, por eso, incorporamos una nueva herramienta para minimizar los tiempos de espera en urgencias y adaptarnos a las necesidades del servicio desde los distintos equipos de dirección de nuestros hospitales.

 

Gracias a esta solución digital conoceremos la situación del servicio en cada momento y se optimizará la velocidad de atención y calidad del servicio de nuestros hospitales  Hospital Universitario La Moraleja, el Hospital Universitario La Zarzuela, el Hospital CIMA y el Hospital Virgen del Mar en tiempo real, ya sea desde un Smartphone o desde cualquier equipo informático.

 

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información
Hospital Virgen del Mar, premio al Hospital Privado con Mejor Gestión New Medical Economics 2019

El Hospital Virgen del Mar ha recuperado su lugar entre la élite de la sanidad en el corazón de Madrid. Los 16 millones de inversión sumados al esfuerzo de gestión por parte de todo el equipo de dirección para implantar un modelo de gestión que sirve de marco de referencia sobre la forma de trabajar a cualquier nivel organizativo, y al compromiso de los profesionales asistenciales han devuelto al centro a una posición de referencia en términos de medicina de excelencia.

Más información