Los Reyes Magos acercan su magia y regalos al Hospital Virgen del Mar
  • Compartir esta noticia
Los Reyes Magos acercan su magia y regalos al Hospital Virgen del Mar

De este modo, el Hospital Virgen del Mar, ha acogido al séquito de sus majestades, que han visitado las instalaciones de nuestro hospital acompañados por un coro muy especial que ha interpretado distintos villancicos a capella a cuatro voces. 

Los pacientes han agradecido mucho esa muestra de cercanía; los niños, sobre todo, han disfrutado de la visita y han aprovechado para sumar algunas peticiones de última hora en sus cartas. 

En el Hospital Virgen del Mar damos las gracias a todas las personas que nos han ayudado a realizar esta acción que nos acerca a nuestros pacientes y nos permite prestarles la atención excelente que esperan de nosotros.

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
La tecnología aplicada a la salud: los últimos y mejores avances

La utilización de las primeras vacunas, el uso de los antibióticos, el descubrimiento de la estructura del ADN supusieron grandes avances de la medicina en el camino de vencer la enfermedad. La ciencia médica sigue progresando para entender mejor los mecanismos del comportamiento de nuestro organismo con el fin de prevenir, diagnosticar tempranamente y curar patologías que en otro tiempo serían mortales.  

Más información
La importancia de la integración en el cuidado médico

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2006, reafirma la necesidad de garantizar que las personas con discapacidad ejerzan los derechos humanos y libertades fundamentales plenamente y sin discriminación

Más información