Los Reyes Magos acercan su magia y regalos al Hospital Virgen del Mar
  • Compartir esta noticia
Los Reyes Magos acercan su magia y regalos al Hospital Virgen del Mar

De este modo, el Hospital Virgen del Mar, ha acogido al séquito de sus majestades, que han visitado las instalaciones de nuestro hospital acompañados por un coro muy especial que ha interpretado distintos villancicos a capella a cuatro voces. 

Los pacientes han agradecido mucho esa muestra de cercanía; los niños, sobre todo, han disfrutado de la visita y han aprovechado para sumar algunas peticiones de última hora en sus cartas. 

En el Hospital Virgen del Mar damos las gracias a todas las personas que nos han ayudado a realizar esta acción que nos acerca a nuestros pacientes y nos permite prestarles la atención excelente que esperan de nosotros.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Hábitos saludables a incorporar a partir de los 65 años

El cuerpo humano está diseñado para moverse y así debe ser también cuando llega la jubilación. A partir de los 65 años se suelen producir muchos cambios en la vida de las personas: pasan de trabajar 8 horas diarias a tener mucho tiempo de ocio que a menudo no saben aprovechar.

Más información
Todo sobre la resonancia magnética

La resonancia magnética es una técnica de imagen no invasiva que permite crear imágenes completas y detalladas de una parte determinada del cuerpo humano. La ventaja de esta prueba frente a otras es que, en primer lugar, es indolora y no utiliza radiación, y en segundo lugar, permite obtener las imágenes en una única exploración y en cualquier plano con alta calidad de imagen. Además, se pueden diferenciar los tejidos sin necesidad de emplear contraste intravenoso en la mayoría de los casos.

Más información