Hospital Virgen del Mar Madrid

 

Premios TOP 20: El Hospital Virgen del Mar, Mejor Hospital Mediano Privado en la Categoría de Gestión Sanitaria Global

Artículo validado por Sanitas Hospitales

  • Compartir esta noticia
Premios TOP 20: El Hospital Virgen del Mar, Mejor Hospital Mediano Privado en la Categoría de Gestión Sanitaria Global

El Hospital Virgen del Mar ha sido reconocido como Mejor Hospital Mediano Privado en la Categoría de Gestión Sanitaria Global de los Premios TOP 20, unos de los más reconocidos y con más trayectoria en el sector sanitario. El premio lo ha recogido el director gerente, Luis Delgado, de manos del viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados.

El Virgen del Mar se ha impuesto en méritos a los otros finalistas de la categoría, los hospitales HLA Inmaculada, de Granada, Quironsalud Valencia y Vithas Almería. Los Premios TOP 20, que convoca y organiza la consultora Iqvia, han alcanzado su vigésima tercera edición y son ya uno de los galardones más reputados de los que se entregan en el Sistema Nacional de Salud. 

Los Premios TOP 20 han registrado récord de participación en esta edición, lo que eleva aún más la importancia del reconocimiento obtenido por Virgen del Mar. En concreto, en esta convocatoria 2022 se han evaluado los datos y los servicios de 168 hospitales, públicos y privados, repartidos por 15 comunidades autónomas. Además de la categoría de Gestión Sanitaria Global, los TOP 20 también reconocen el rendimiento de los hospitales en siete áreas concretas: Corazón, Digestivo, Músculo-Esquelético, Mujer, Sistema Nervioso, Sistema Respiratorio, UCI y Riñón y Vías Urinarias.

Virgen del Mar culmina así una etapa de profunda transformación como hospital, tanto de sus infraestructuras materiales y tecnológicas, como de los recursos profesionales disponibles, que elevan su condición de hospital accesible y muy resolutivo, ubicado en el centro de Madrid y con recorrido para cubrir todas las necesidades de los pacientes.

 

 

 

Imagen: Luis Delgado, director gerente del Hospital Virgen del Mar, recibe el premio TOP 20 de manos del viceconsejero madrileño de Asistencia Sanitaria, Fernando Prados

 

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Premios TOP 20: El Hospital Virgen del Mar, Mejor Hospital Mediano Privado en la Categoría de Gestión Sanitaria Global

Los Premios TOP 20 son uno de los galardondes más reconocidos y con más trayectoria en el sector sanitario

Más información
El Hospital Sanitas Virgen del Mar obtiene la Joint Commission International

 

El centro ha superado con holgura el exhaustivo examen y se convierte en el 16º hospital español en contar con esta acreditación. Sanitas Hospitales se convierte en el primer grupo hospitalario de España que tiene todos sus hospitales acreditados con el sello de oro, considerada el más riguroso y prestigioso del mundo.

 

Más información