El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

  • Compartir esta noticia
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Este índice ha analizado más de 5.000 encuestas a profesionales asistenciales, asociaciones de pacientes y periodistas especializados en toda España.

El monitor combina la evaluación de la reputación que los hospitales tienen en distintos grupos de interés (profesionales médicos, de enfermería y de farmacia, asociaciones de pacientes, periodistas especializados y directivos de salud) para conformar un índice de los mejores centros de toda España.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Dolor lumbar crónico: causas, síntomas y tratamiento para curarlo

Descubre qué es el dolor lumbar crónico, a qué se debe el lumbago y cómo tratarlo en la Unidad del Dolor del Hospital Sanitas Virgen del Mar para curarlo y aliviar el dolor. 

 

Más información
El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

El diario digital El Español ha incluido al Dr. Ignacio Fernández Lozano, jefe de Cardiología de nuestro hospital, dentro del ranking de los 25 mejores cardiólogos de España, de un total de 2.900 profesionales que en este momento están ejerciendo en nuestro país.

 

Más información