Hospital Virgen del Mar Madrid

 

Tres doctores de Sanitas entre los 25 mejores traumatólogos del país

  • Compartir esta noticia
Tres doctores de Sanitas entre los 25 mejores traumatólogos del país

El diario digital “El Español”, ha publicado recientemente su último ranking, en el que se destacan los 25 mejores especialistas de traumatología de España. Nos llena de alegría y orgullo poder informar de que, entre este ranking de profesionales, se encuentran dos doctores de nuestro Hospital de Sanitas Virgen del Mar:

  • El Dr. Primitivo Gómez Cardero, Jefe de Traumatología.
  • El Dr. Mikel Arambarri, Jefe de los servicios médicos de la Federación Española de Rugby y uno de los especialistas que opera también en el Hospital de Sanitas Virgen del Mar.

Además, no queremos dejar pasar la oportunidad de destacar que, en este ranking, también ha sido incluido el Dr. José de Palacios, Jefe de Traumatología en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela

La selección de estos profesionales se ha llevado a cabo, teniendo en cuenta los cargos de los profesionales en los distintos hospitales, su inclusión en otros rankings como el directorio médico online “Top Doctors”, que agrupa diversas opiniones de usuarios, la lista Forbes, los reconocimientos recibidos a nivel nacional e internacional y las publicaciones científicas y proyectos desarrollados durante sus carreras.

 Desde el Hospital de Sanitas Virgen del Mar, ¡queremos trasladar la enhorabuena a todos los profesionales!

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Premios TOP 20: El Hospital Virgen del Mar, Mejor Hospital Mediano Privado en la Categoría de Gestión Sanitaria Global

Los Premios TOP 20 son uno de los galardondes más reconocidos y con más trayectoria en el sector sanitario

Más información
El Hospital Sanitas Virgen del Mar obtiene la Joint Commission International

 

El centro ha superado con holgura el exhaustivo examen y se convierte en el 16º hospital español en contar con esta acreditación. Sanitas Hospitales se convierte en el primer grupo hospitalario de España que tiene todos sus hospitales acreditados con el sello de oro, considerada el más riguroso y prestigioso del mundo.

 

Más información