Sanitas Hospitales firma un convenio de colaboración con la Universidad Camilo José Cela
  • Compartir esta noticia

Sanitas Hospitales y la Cátedra Olímpica de la Universidad Camilo José Cela han firmado un convenio de colaboración con el propósito de reforzar la relación entre la Salud y el Deporte como concepto único.

El convenio ha sido firmado por Miguel Ángel Julve, Director Ejecutivo de Campus Madrid en Sanitas Hospitales, Juan Carlos Segovia, Director Cátedra Olímpica Marqués de Samaranch y Franceso Sadulli, Vicerrector de la Fundación Universidad Camilo Jose.  Además a la firma, que tuvo lugar en las oficinas centrales de Sanitas, asistió también Jesus Bonilla Regadera, Director General de Sanitas Hospitales. 

La firma de este convenio nos permitirá entablar relaciones de colaboración y la publicación de una serie de tres libros divulgativos donde los profesionales del Hospital Universitario La Moraleja, Hospital Universitario La Zarzuela y Hospital Virgen del Mar trazaran unas completas guías de salud de un modo muy accesible que profundiza en la relación de estos dos términos; salud y deporte.

 

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
La tecnología aplicada a la salud: los últimos y mejores avances

La utilización de las primeras vacunas, el uso de los antibióticos, el descubrimiento de la estructura del ADN supusieron grandes avances de la medicina en el camino de vencer la enfermedad. La ciencia médica sigue progresando para entender mejor los mecanismos del comportamiento de nuestro organismo con el fin de prevenir, diagnosticar tempranamente y curar patologías que en otro tiempo serían mortales.  

Más información
La importancia de la integración en el cuidado médico

La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2006, reafirma la necesidad de garantizar que las personas con discapacidad ejerzan los derechos humanos y libertades fundamentales plenamente y sin discriminación

Más información