Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

 

El Hospital Virgen del Mar incorpora la especialidad de Rehabilitación a su cartera de servicios

  • Compartir esta noticia
El Hospital Virgen del Mar incorpora la especialidad de Rehabilitación a su cartera de servicios

El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar sigue dando pasos adelante en la mejora de su oferta asistencial e incorpora la especialidad de Rehabilitación en la cartera de servicios ofrecidos a sus pacientes.

"Estamos encantados de ampliar nuestra cartera de servicios y dar cobertura a una demanda asistencial existente entre los pacientes: ahora podrán completar el circuito de valoración médica sin salir del Campus Virgen del Mar", ha declarado Nadia Hayajneh, directora médica del Hospital Virgen del Mar.

Precisamente, esta puesta en marcha contribuirá también al impulso de la Unidad de Suelo Pélvico de Virgen del Mar, que, en colaboración con los servicios de Ginecología y Fisioterapia, ofrecerá una valoración completa del suelo pélvico de las pacientes, mejorando la oferta asistencial enfocada a la salud de la mujer.

Otro de los servicios directamente beneficiadas del inicio de esta actividad en el Hospital es el de Traumatología, liderado por el Dr. Primitivo Gómez Cardero, ya que los pacientes originarios de esta especialidad van a poder incluir las consultas de rehabilitación en el tratamiento de sus lesiones.

"Tenemos un equipo de Traumatología muy potente, que atiende a un elevado número de pacientes que requieren una valoración en consultas de rehabilitación. Ahora estos pacientes podrán completar su valoración el mismo Hospital, y ser derivados a los CRAs para completar su tratamiento de fisioterapia", ha declarado.

Por su lado, el Dr. Alejandro Alcina (en la imagen), médico rehabilitador del Servicio en HUVdM, ha valorado positivamente los primeros días de actividad: "El Servicio ha tenido muy buena acogida y estamos con la agenda completa. En el equipo estamos muy contentos de su puesta en marcha y esperamos que, además, sirva al Hospital para seguir fidelizando a nuestros pacientes". A la incorporación del Dr. Alcina, se ha sumado recientemente la de la Dra. Paula Carpintero al equipo.

Asimismo, este Servicio también se encuentra disponible en el Centro Médico Sanitas Núñez de Balboa, adscrito al Campus Virgen del Mar, ampliando la cobertura asistencial de los pacientes de Sanitas en el centro de Madrid.

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar incorpora la técnica Aquablation para tratar la hiperplasia benigna de próstata

No requiere ningún tipo de incisión quirúrgica y es mínimamente invasiva, entre otras ventajas

Más información
El Hospital Virgen del Mar incorpora la especialidad de Rehabilitación a su cartera de servicios

El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar sigue dando pasos adelante en la mejora de su oferta asistencial e incorpora la especialidad de Rehabilitación en la cartera de servicios ofrecidos a sus pacientes

Más información