Los Reyes Magos acercan su magia y regalos al Hospital Virgen del Mar

Los Reyes Magos acercan su magia y regalos al Hospital Virgen del Mar

Los pacientes ingresados en el Hospital Virgen del Mar han recibido una visita muy especial.  Sus majestades los Reyes Magos han repartido regalos a todos los bebés, niños y adultos que pasan estos días con nosotros por algún problema de salud.  Esta visita se enmarca en nuestro compromiso con la humanización de la atención, la cercanía en el trato y en definitiva, en mejorar la experiencia de nuestros pacientes durante su ingreso hospitalario.

Leer +

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Dolor lumbar crónico: causas, síntomas y tratamiento para curarlo

Descubre qué es el dolor lumbar crónico, a qué se debe el lumbago y cómo tratarlo en la Unidad del Dolor del Hospital Sanitas Virgen del Mar para curarlo y aliviar el dolor. 

 

Más información
El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

El diario digital El Español ha incluido al Dr. Ignacio Fernández Lozano, jefe de Cardiología de nuestro hospital, dentro del ranking de los 25 mejores cardiólogos de España, de un total de 2.900 profesionales que en este momento están ejerciendo en nuestro país.

 

Más información