Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

 

Dr.Gerardo Martín, uno de los mejores doctores especialistas en dermatología de España

  • Compartir esta noticia
Dr.Gerardo Martín, uno de los mejores doctores especialistas en dermatología de España

Cuando hablamos de dermatología, es posible que lo primero que nos venga a la cabeza sea “cáncer de piel” siendo éste, el gran caballo de batalla de los especialistas, pero que, gracias al diagnóstico precoz y a los grandes avances tecnológico, cada vez, las tasas de curación son mayores pese a ser uno de los tipos de tumores más agresivos. 

Es por éste y porque cada vez hay más tratamientos y técnicas estéticas que nos ayudan a mejorar y envejecer mejor, por lo que El Español ha plasmado el ranking de los 25 mejores dermatólogos de España entre los que se encuentran especialistas del Hospital Sanitas Virgen del Mar, La Moraleja y La Zarzuela entre otros. 

 

En este ranking, se encuentra el Dr. Gerardo Martín, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Sanitas Virgen del Mar. Nuestro dermatólogo es experto en cirugía dermatológica y cirugía micrográfica de Mohs, con experiencia en dermatología estética, laserterapia y dermatoscopia digital para tratar el melanoma y el síndrome de nevus displástico. 

Mayores expertos en dermatología de España

Junto al Dr. Gerardo Martín, en este ranking se encuentran también las doctoras Carmen Arsuaga, Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, experta en Tricología y trasplante capilar y con conocimientos de Dermatología Pediátrica, Acné y Fototerapia, y la doctora Cristina Villegas, Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, pionera en el uso de la ecografía, experta en prevención y tratamiento de patologías de dermatología capilar así como en dermatología pediátrica. 

 

Academia Española de Dermatología y Venereología y reconocimientos 

Nuestros dermatólogos forman parte de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), una entidad sin ánimo de lucro y de la que forman parte más de 2.700 dermatólogos de España. 

Servicio de Dermatología del Hospital Virgen del Mar 

En el Hospital Sanitas Virgen del Mar sabemos que la tecnología y las técnicas más innovadoras en dermatología no son nada si no contamos con los mejores dermatólogos de España y el Dr. Gerardo Martín forma parte de este elenco. 

 

Nuestro doctor es el Jefe de Dermatología del Hospital Sanitas Virgen del Mar de Madrid, una unidad especializada del correcto diagnóstico y tratamiento que afectan a la piel, el pelo y las uñas. Éste área cuenta con un equipo multidisciplinar ya que muchas de las enfermedades que sufre nuestra piel, son un reflejo de patologías sufridas por otros órganos del cuerpo como pueden ser riñones, pulmones o estómago entre otros. Esta unidad se ha convertido en un referente para el diagnóstico y tratamiento de las patologías de la piel y sus profesionales están formados y cuentan con una amplia experiencia además del trato humano que caracteriza a todo el equipo de esta área. 

 

Además, la Unidad de Dermatología del hospital cuenta con una amplia cartera de servicios del cuidado de la piel, no solo clínica sino también estética como: dermatología general, clínica, quirúrgica, pediátrica, oncológica y estética. 

 

 

Para más información o consultas solicita una cita llamando al 91 353 95 00 o pide aquí tu cita. 

 

También te puede interesar:

 

Dr. Ignacio Fernández Lozano, entre los mejores cardiólogos de España

Especialistas del Hospital Virgen del Mar entre los mejores traumatólogos de España

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar incorpora la técnica Aquablation para tratar la hiperplasia benigna de próstata

No requiere ningún tipo de incisión quirúrgica y es mínimamente invasiva, entre otras ventajas

Más información
El Hospital Virgen del Mar incorpora la especialidad de Rehabilitación a su cartera de servicios

El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar sigue dando pasos adelante en la mejora de su oferta asistencial e incorpora la especialidad de Rehabilitación en la cartera de servicios ofrecidos a sus pacientes

Más información