Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

 

El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

  • Compartir esta noticia
El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

El diario digital El Español ha incluido al Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología de nuestro hospital, dentro del ranking de los 25 mejores cardiólogos de España, de un total de 2.900 profesionales que en este momento están ejerciendo en nuestro país.

Una vez más, estamos felices y orgullosos de nuestro equipo médico. El Dr. Ignacio Fernández Lozano es además, Secretario General de la Sociedad Española de Cardiología, Presidente del Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, Profesor de Cardiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Jefe de Sección de Cardiología del Hospital Universitario Puerta de Hierro y Codirector de la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela. 

En su trayectoria profesional se incluye también la publicación de más de 40 artículos en revistas internacionales y 50 en medios nacionales además de 35 capítulos en libros especializados, más de 30 cursos de doctorado, director de 4 Máster nacionales e internacionales y director de 3 tesis doctorales. Asimismo ha formado parte de 5 proyectos FISS y es investigador principal en más de 30 ensayos clínicos internacionales. 

Este ranking también incluye a los doctores: 

  • José Luis Zamorano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas La Zarzuela. 
  • Manuel Jiménez Mena, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. 
  • Ángel Sánchez Recalde, Jefe de Cardiología Intervencionista en los Hospitales Universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela. 

No queremos acabar esta noticia sin antes recordar que dos de los doctores de la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Mar, también forman parte del ranking de los 25 mejores profesionales de nuestro país en su ámbito.

¡Enhorabuena a todos nuestros profesionales!

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar incorpora la técnica Aquablation para tratar la hiperplasia benigna de próstata

No requiere ningún tipo de incisión quirúrgica y es mínimamente invasiva, entre otras ventajas

Más información
El Hospital Virgen del Mar incorpora la especialidad de Rehabilitación a su cartera de servicios

El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar sigue dando pasos adelante en la mejora de su oferta asistencial e incorpora la especialidad de Rehabilitación en la cartera de servicios ofrecidos a sus pacientes

Más información