Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

 

El Hospital Virgen del Mar de Madrid premiado como uno los mejores hospitales de España

  • Compartir esta noticia
El Hospital Virgen del Mar de Madrid premiado como uno los mejores hospitales de España

Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards

Los Premios Best Spanish Hospitals Awards (BSH) son unos galardones muy valorados dentro del sector sanitario español que reconocen la eficiencia y la calidad asistencial de hospitales públicos y privados de toda España. 

En su tercera edición, el Hospital Sanitas Virgen del Mar ha sido reconocido como el hospital privado intermedio más destacado en la categoría de Riñón y Vías Urinarias, distinguiéndose así como una de las mejores clínicas de Urología de Madrid y de España.

 

Los Premios BSH a los mejores hospitales privados y públicos de España son organizados por las consultoras Higia Benchmarking y Asho, con el aval de la Sociedad Española de Directivos de la Salud. Los Premios BSH reconocen la excelencia asistencial a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial, definiendo así cuales son los hospitales mejor valorados de España.

En esta edición han concurrido más de 120 hospitales públicos y privados de todo el Sistema Nacional de Salud.

 

El Hospital Virgen del Mar de Sanitas ha obtenido su galardón por delante de los hospitales HM Puerta del Sur y Vithas Castellón, además, ha sido finalista en la categoría de Aparato Digestivo y Hepatopancreático. En esta tercera edición de los premios BSH, el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja ha sido también finalista en la categoría de Indicadores de Gestión Clínica Global.

  

Los reconocimientos han sido entregados en un acto público celebrado en Sevilla y al que han acudido Javier Baldasano y Alfonso Fernández Mangas, directores de los centros médicos de Sanitas en la capital andaluza.

 

Hospital Virgen del Mar, entre los mejores hospitales de España por especialidades

 

A pesar de que la COVID-19 ha marcado un antes y un después en el mundo de la salud y en concreto en el ámbito sanitario, el Hospital Sanitas Virgen del Mar de destaca entre los mejores hospitales de España en las especialidades de Urología, Nefrología y Aparato Digestivo, áreas en las que aportan un gran valor y conocimiento que nos ayuda a mejorar la calidad de los servicios que ofrece. 

Especialidad de Urología 

 

La unidad de Urología del Hospital Virgen del Mar se ocupa de las patologías relacionadas con el aparato urinario con especialización en oncología, enfermedades de próstata (cáncer de próstata), hipertrofia prostática benigna, hiperplasia, vejiga interactiva entre otras. 

Especialidad de Nefrología

 

Además, el hospital cuenta con la especialidad médica de Nefrología cuya misión es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías de riñón así como una Unidad específica de Tumores Hepáticos. 

Un equipo altamente cualificado que ofrece a los pacientes unos cuidados especializados y personalizados basados en la atención integral para proporcionar a los pacientes con problemas renales la mejor calidad asistencial. 

Especialistas en Aparato Digestivo

 

El Hospital Sanitas Virgen del Mar cuenta también con un gran equipo de médicos digestivos, todos ellos especializados en endoscopia y aparato digestivo para diagnosticar y tratar las patologías relacionadas con este ámbito de la manera más eficaz posible. Además, cuentan con la tecnología más innovadora para la realización de técnicas endoscópicas como colonoscopias, cromoendoscopias, gastrostomías endoscóipicas percutáneas, balón gástrico o tratamientos de estenosis entre otros. 


También te puede interesar: Los mejores traumatólogos de España

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar incorpora la técnica Aquablation para tratar la hiperplasia benigna de próstata

No requiere ningún tipo de incisión quirúrgica y es mínimamente invasiva, entre otras ventajas

Más información
El Hospital Virgen del Mar incorpora la especialidad de Rehabilitación a su cartera de servicios

El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar sigue dando pasos adelante en la mejora de su oferta asistencial e incorpora la especialidad de Rehabilitación en la cartera de servicios ofrecidos a sus pacientes

Más información