Excelencia Médica Acreditada

Excelencia Médica Acreditada

 
La calidad asistencial del paciente es nuestro máximo compromiso. Por eso ponemos toda nuestra capacidad de trabajo y eficiencia para conseguirlo y nos lo acreditan.
CERTIFICACIÓN ISO 9001
Esta certificación contiene los requisitos del modelo de gestión en bloque quirúrgico, sala de pruebas, UCI y pacientes hospitalizados.
CERTIFICACIÓN ISO 14001
Esta certificación sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos. Promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
EXCELENCIA EUROPEA EFQM 2017
Es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.
VERIFICACIÓN ISO 14064
El objeto de esta verificación es asegurar, de forma independiente, que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero, a través del informe de emisiones elaborado, es completa.
CERTIFICACIÓN QH
El Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS) otorgó al Hospital Virgen del Mar la certificación QH. Esta distinción pone de manifiesto el esfuerzo que cada centro médico y cada profesional de nuestro centrohace a diario para que l
EFQM 500+
La Excelencia Europea EFQM 500+ es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información
Hospital Virgen del Mar, premio al Hospital Privado con Mejor Gestión New Medical Economics 2019

El Hospital Virgen del Mar ha recuperado su lugar entre la élite de la sanidad en el corazón de Madrid. Los 16 millones de inversión sumados al esfuerzo de gestión por parte de todo el equipo de dirección para implantar un modelo de gestión que sirve de marco de referencia sobre la forma de trabajar a cualquier nivel organizativo, y al compromiso de los profesionales asistenciales han devuelto al centro a una posición de referencia en términos de medicina de excelencia.

Más información