Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

Alergología

Alergología

 

En el hospital Virgen del Mar realizamos diversos tipos de pruebas diagnósticas de alergia.

Una persona alérgica puede sufir síntomas por contacto, inhalación o ingesta alimentaria de sustancias alergénicas. Por ello es sumamente importante realizar las pruebas de alergia correspondientes y tomar medidas de prevención para cualquier molestia alérgica. Desde nuestra Especialidad de Pruebas Diagnóstica de Alergia, ponemos a vuestra disposición pruebas específicas necesarias para determinar de qué tipo de alergia se trata y el tratamiento más adecuado: 

Pruebas Respiratorias: Espirometría y curva flujo-volumen, prueba broncodilatadora, test de esfuerzo para asma por ejercicio.

Pruebas Cutáneas: Prick test e intraepidérmica.

Pruebas de provocación controlada con alimentos y medicamentos.

Pruebas de laboratorio, realizadas en el laboratorio de nuestro hospital (CAP system, etc.

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar incorpora una resonancia magnética abierta que mejora la accesibilidad y comodidad de los pacientes

Está especialmente recomendada en pacientes geriátricos, claustrofóbicos y pediátricos, ya que su arquitectura abierta reduce los niveles de nerviosismo y ansiedad.

Más información
El Hospital Universitario Virgen del Mar pone en marcha la cirugía menor ambulatoria de Dermatología en el Edificio López Pozas

Ayudará a incrementar la capacidad asistencial del hospital, añadiendo una nueva sala de endoscopias en Honduras

Más información