Consulta preanestésica y preoperatoria

 
Home > Pacientes > Pruebas diagnósticas > Consulta preanestésica y preoperatoria

La evaluación preoperatoria o valoración preanestésica consiste en la prueba mediante la cual se evalúa y determina la condición del paciente que será sometido a un acto anestésico, generalmente para un procedimiento quirúrgico.

 

  • Preoperatorios: Entre los servicios disponibles en la consulta de Anestesiología son habituales las pruebas o valoraciones preoperatorias, dado que los procedimientos quirúrgicos deben comenzar con la evaluación preoperatoria del paciente y la elaboración de un plan anestésico, para determinar qué tipo de anestesia se podrá utilizar y bajo qué condiciones en el perioperatorio.
  • Consulta preanestésica: debe ser realizada por un especialista anestesiólogo antes de una intervención quirúrgica programada o procedimiento diagnóstico, lo que permitirá optimizar el estado preoperatorio del paciente.
Consulta a un anestesista preoperatorio en el Hospital Virgen del Mar, para acceder a todo lo que necesitas saber de la mano de un médico anestesiólogo especialista.

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información
Hospital Virgen del Mar, premio al Hospital Privado con Mejor Gestión New Medical Economics 2019

El Hospital Virgen del Mar ha recuperado su lugar entre la élite de la sanidad en el corazón de Madrid. Los 16 millones de inversión sumados al esfuerzo de gestión por parte de todo el equipo de dirección para implantar un modelo de gestión que sirve de marco de referencia sobre la forma de trabajar a cualquier nivel organizativo, y al compromiso de los profesionales asistenciales han devuelto al centro a una posición de referencia en términos de medicina de excelencia.

Más información