Consulta preanestésica y preoperatoria

 
Home > Pacientes > Pruebas diagnósticas > Consulta preanestésica y preoperatoria

La evaluación preoperatoria o valoración preanestésica consiste en la prueba mediante la cual se evalúa y determina la condición del paciente que será sometido a un acto anestésico, generalmente para un procedimiento quirúrgico.

 

  • Preoperatorios: Entre los servicios disponibles en la consulta de Anestesiología son habituales las pruebas o valoraciones preoperatorias, dado que los procedimientos quirúrgicos deben comenzar con la evaluación preoperatoria del paciente y la elaboración de un plan anestésico, para determinar qué tipo de anestesia se podrá utilizar y bajo qué condiciones en el perioperatorio.
  • Consulta preanestésica: debe ser realizada por un especialista anestesiólogo antes de una intervención quirúrgica programada o procedimiento diagnóstico, lo que permitirá optimizar el estado preoperatorio del paciente.
Consulta a un anestesista preoperatorio en el Hospital Virgen del Mar, para acceder a todo lo que necesitas saber de la mano de un médico anestesiólogo especialista.

 

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar apuesta por la cirugía mínimamente invasiva

 

La cirugía mínimamente invasiva de columna, es otra de las subespecialidades médicas que está avanzando notablemente gracias al sostenido desarrollo de la innovación tecnológica, que aporta ventajas claras en reducción del tiempo quirúrgico, aumento de precisión y seguridad para el paciente y el médico y planificación de la operación.

 

Más información
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información