Angiología vascular

 
Home > Pacientes > Pruebas diagnósticas > Angiología vascular

Algunas de las enfermedades relacionadas con la Angiología  vascular pueden requerir la intervención del cirujano vascular para su tratamiento, para ello, es necesario realizar pruebas diagnósticas de angiología, tras las cuales se podrá definir el tratamiento de las enfermedades vasculares, arteriales, venosas o linfáticas.

  • Esclerosis de venas.
  • Estudio diagnóstico venoso.

Los especialistas en Angiología Vascular están especializados y capacitados para abordar de forma adecuada el tratamiento de determinadas enfermedades o dolencias vasculares, entre ellas: varices, arterioesclerosis, Linfedema, traumatismo vascular, trombosis, entre otras.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Dolor lumbar crónico: causas, síntomas y tratamiento para curarlo

Descubre qué es el dolor lumbar crónico, a qué se debe el lumbago y cómo tratarlo en la Unidad del Dolor del Hospital Sanitas Virgen del Mar para curarlo y aliviar el dolor. 

 

Más información
El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

El diario digital El Español ha incluido al Dr. Ignacio Fernández Lozano, jefe de Cardiología de nuestro hospital, dentro del ranking de los 25 mejores cardiólogos de España, de un total de 2.900 profesionales que en este momento están ejerciendo en nuestro país.

 

Más información