Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

Angiología vascular

 
Home > Pacientes > Pruebas diagnósticas > Angiología vascular

Algunas de las enfermedades relacionadas con la Angiología  vascular pueden requerir la intervención del cirujano vascular para su tratamiento, para ello, es necesario realizar pruebas diagnósticas de angiología, tras las cuales se podrá definir el tratamiento de las enfermedades vasculares, arteriales, venosas o linfáticas.

  • Esclerosis de venas.
  • Estudio diagnóstico venoso.

Los especialistas en Angiología Vascular están especializados y capacitados para abordar de forma adecuada el tratamiento de determinadas enfermedades o dolencias vasculares, entre ellas: varices, arterioesclerosis, Linfedema, traumatismo vascular, trombosis, entre otras.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar incorpora una resonancia magnética abierta que mejora la accesibilidad y comodidad de los pacientes

Está especialmente recomendada en pacientes geriátricos, claustrofóbicos y pediátricos, ya que su arquitectura abierta reduce los niveles de nerviosismo y ansiedad.

Más información
El Hospital Universitario Virgen del Mar pone en marcha la cirugía menor ambulatoria de Dermatología en el Edificio López Pozas

Ayudará a incrementar la capacidad asistencial del hospital, añadiendo una nueva sala de endoscopias en Honduras

Más información