Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

Pruebas diagnósticas: Aparato Digestivo

 
Home > Pacientes > Pruebas diagnósticas > Pruebas diagnósticas: Aparato Digestivo

Pruebas endoscópicas y diagnósticas del aparato digestivo

Si tienes problema o dolencia relacionada con el aparato digestivo, es importante que acudas a una consulta en la Especialidad de Endoscopia y Aparato digestivo, para realizar las pruebas diagnósticas necesarias y recibir el tratamiento más indicado. Entre ellas:

  • Endoscopias (Gastroscopia y Colonoscopia)
  • Tratamiento de varices esofágicas
  • Polipectomía

¿Cuándo se lleva a cabo una endoscopia?

Este tipo de prueba endoscópica se aplica para detectar alteraciones en la pared intestinal, tales como úlceras, tumores, pólipos u obstrucciones que afecten al aparato digestivo. El gastroscopio se introduce por la boca y baja por la garganta y el esófago llegando hasta el estómago y el intestino delgado, llegando a partes del aparato digestivo afectadas.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar incorpora una resonancia magnética abierta que mejora la accesibilidad y comodidad de los pacientes

Está especialmente recomendada en pacientes geriátricos, claustrofóbicos y pediátricos, ya que su arquitectura abierta reduce los niveles de nerviosismo y ansiedad.

Más información
El Hospital Universitario Virgen del Mar pone en marcha la cirugía menor ambulatoria de Dermatología en el Edificio López Pozas

Ayudará a incrementar la capacidad asistencial del hospital, añadiendo una nueva sala de endoscopias en Honduras

Más información