Radiología Convencional

Radiología Convencional

 
Home > Pacientes > Pruebas diagnósticas > Radiología Convencional

Radiología convencional: qué es

La Radiología convencional es una técnica para observar el interior del cuerpo humano mediante radiaciones ionizantes. También se le denomina genéricamente radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen.

Esta prueba es indicada en la mayoría de estudios de diagnóstico por imagen, ya que emite muy poca radiación y es muy útil para el diagnóstico de algunas patologías. Nuestro compromiso es que todo paciente que necesite este tipo de pruebas de radiología, tanto pruebas radiológicas simples como otras de tipo Digestiva o Genitourinaria, tengan acceso sobre la marcha a ellas sin petición de previa cita para agilizar el diagnóstico médico y por lo tanto el tratamiento necesario.

Volver

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar apuesta por la cirugía mínimamente invasiva

 

La cirugía mínimamente invasiva de columna, es otra de las subespecialidades médicas que está avanzando notablemente gracias al sostenido desarrollo de la innovación tecnológica, que aporta ventajas claras en reducción del tiempo quirúrgico, aumento de precisión y seguridad para el paciente y el médico y planificación de la operación.

 

Más información
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información