Pediatría

Pediatría

 

 

Presentación:

La finalidad de la Pediatría y sus áreas, es ocuparse de la salud de los lactantes, los niños y los adolescentes, englobando aspectos, como su crecimiento y desarrollo, así como la posibilidad de que logren todo su potencial como adultos.

Defensa de los derechos del niño.

Planificación de los controles de salud y aplicación del calendario vacunal de la CAM y de la AEP (recomendado), al ser el calendario de vacunación autorizado.

 

Patologías:

  • Valoración del crecimiento y desarrollo del recién nacido, primer año, segundo año, edad preescolar, infancia y adolescencia.
  • Niños con necesidades especiales. Nutrición, necesidades nutricionales, sobrepeso y obesidad, falta de medro.
  • Valoración del niño con cuadro agudo.
  • Valoración de las manifestaciones clínicas del aparato digestivo, trastorno del aparato respiratorio, cardiopatías, trastornos urológicos en lactantes y niños, garganta, nariz y oído.
  • Interconsultas con otras especialidades.

Volver al listado de especialidades

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender tu solicitud.

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar apuesta por la cirugía mínimamente invasiva

 

La cirugía mínimamente invasiva de columna, es otra de las subespecialidades médicas que está avanzando notablemente gracias al sostenido desarrollo de la innovación tecnológica, que aporta ventajas claras en reducción del tiempo quirúrgico, aumento de precisión y seguridad para el paciente y el médico y planificación de la operación.

 

Más información
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información