Pediatría

Pediatría

 

 

Presentación:

La finalidad de la Pediatría y sus áreas, es ocuparse de la salud de los lactantes, los niños y los adolescentes, englobando aspectos, como su crecimiento y desarrollo, así como la posibilidad de que logren todo su potencial como adultos.

Defensa de los derechos del niño.

Planificación de los controles de salud y aplicación del calendario vacunal de la CAM y de la AEP (recomendado), al ser el calendario de vacunación autorizado.

 

Patologías:

  • Valoración del crecimiento y desarrollo del recién nacido, primer año, segundo año, edad preescolar, infancia y adolescencia.
  • Niños con necesidades especiales. Nutrición, necesidades nutricionales, sobrepeso y obesidad, falta de medro.
  • Valoración del niño con cuadro agudo.
  • Valoración de las manifestaciones clínicas del aparato digestivo, trastorno del aparato respiratorio, cardiopatías, trastornos urológicos en lactantes y niños, garganta, nariz y oído.
  • Interconsultas con otras especialidades.

Volver al listado de especialidades

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender tu solicitud.

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Dolor lumbar crónico: causas, síntomas y tratamiento para curarlo

Descubre qué es el dolor lumbar crónico, a qué se debe el lumbago y cómo tratarlo en la Unidad del Dolor del Hospital Sanitas Virgen del Mar para curarlo y aliviar el dolor. 

 

Más información
El Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar, reconocido entre los 25 mejores cardiólogos del país

El diario digital El Español ha incluido al Dr. Ignacio Fernández Lozano, jefe de Cardiología de nuestro hospital, dentro del ranking de los 25 mejores cardiólogos de España, de un total de 2.900 profesionales que en este momento están ejerciendo en nuestro país.

 

Más información