Pediatría

Pediatría

 

 

Presentación:

La finalidad de la Pediatría y sus áreas, es ocuparse de la salud de los lactantes, los niños y los adolescentes, englobando aspectos, como su crecimiento y desarrollo, así como la posibilidad de que logren todo su potencial como adultos.

Defensa de los derechos del niño.

Planificación de los controles de salud y aplicación del calendario vacunal de la CAM y de la AEP (recomendado), al ser el calendario de vacunación autorizado.

 

Patologías:

  • Valoración del crecimiento y desarrollo del recién nacido, primer año, segundo año, edad preescolar, infancia y adolescencia.
  • Niños con necesidades especiales. Nutrición, necesidades nutricionales, sobrepeso y obesidad, falta de medro.
  • Valoración del niño con cuadro agudo.
  • Valoración de las manifestaciones clínicas del aparato digestivo, trastorno del aparato respiratorio, cardiopatías, trastornos urológicos en lactantes y niños, garganta, nariz y oído.
  • Interconsultas con otras especialidades.

Volver al listado de especialidades

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender tu solicitud.

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Sanitas Virgen del Mar protagoniza una importante subida en el Ranking Merco de reputación Sanitaria

El Hospital de Sanitas Virgen del Mar, protagoniza una importante subida en el último Ranking de Merco, el cual se encarga de evaluar los hospitales privados de España con mejor reputación, situando a este hospital en el puesto número 14 de dicho ranking.

 

Más información
Tres doctores de Sanitas entre los 25 mejores traumatólogos del país

El diario digital “El Español”, ha publicado recientemente su último ranking, en el que se destacan los 25 mejores especialistas de traumatología de España. Nos llena de alegría y orgullo poder informar de que, entre este ranking de profesionales, se encuentran dos doctores de nuestro Hospital de Sanitas Virgen del Mar.

 

 

Más información