Unidad de Columna Multidisciplinar

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de cirujanos ortopédicos y traumatólogos especializados en la valoración, diagnóstico y tratamiento de la patología vertebral.

¿Qué hacemos?

Realizamos un estudio individualizado de la patología de cada uno de nuestros pacientes para aconsejarles y realizarles el tratamiento más adecuado en cada caso.Nuestras áreas de conocimiento abarcan todos los segmentos de la columna, cervical, torácica, lumbar y sacra.

Tratamientos y Especialidades:

Estamos especializados en el tratamiento de la patología degenerativa de la columna, con problemas como la lumbociática, cervicobraquialgia, lumbalgia y cervicalgia.

Ofrecemos a nuestros pacientes un tratamiento integral, desde el tratamiento conservador hasta aquellos tratamientos que requieren técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, procedimientos intervencionistas o descompresiones y fusiones circunferenciales.

Tratamos la patología traumática, tanto de alta energía como por osteoporosis, así como las secuelas derivadas de ellas. Abordamos la deformidad de la columna vertebral desde el adolescente hasta el adulto.

Somos especialistas en el tratamiento con corsé de este tipo de problemas y de las distintas alternativas quirúrgicas empleando vías anteriores, laterales y posteriores.

Pero, sobre todo, somos especialistas en escuchar a nuestros pacientes, entenderlos y poner todos nuestros medios y conocimiento para darles una solución real a sus problemas de columna

Médicos Adjuntos:

Dr.José Luis Perez Gonzalez

Dr.Rafael Carbonell Escobar


Volver al listado de unidades

Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
El Hospital Virgen del Mar entra en el índice MRS en la posición 25.

Nos encontramos, por 2º año consecutivo, dentro del principal índice de reputación sanitaria de nuestro país, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Más información
Hospital Virgen del Mar, premio al Hospital Privado con Mejor Gestión New Medical Economics 2019

El Hospital Virgen del Mar ha recuperado su lugar entre la élite de la sanidad en el corazón de Madrid. Los 16 millones de inversión sumados al esfuerzo de gestión por parte de todo el equipo de dirección para implantar un modelo de gestión que sirve de marco de referencia sobre la forma de trabajar a cualquier nivel organizativo, y al compromiso de los profesionales asistenciales han devuelto al centro a una posición de referencia en términos de medicina de excelencia.

Más información