Hospital Virgen del Mar Madrid

Neurofisiología Clínica

 

Especialidad de Neurofisiología clínica: qué es

La Neurofisiología Clínica se define como una especialidad médica que tiene como objetivo la exploración funcional del Sistema Nervioso Central y Periférico, utilizando tecnología altamente especializada con fines diagnósticos, pronósticos y de orientación terapéutica.

El Neurofisiólogo clínico cumple un papel fundamental en la parte diagnóstica del paciente, ya que entre sus funciones no está la de determinar el tratamiento a aplicar, sino la de ofrecer una orientación terapéutica sobre la patología que afecta al paciente, sirviendo de apoyo tanto a neurólogos como a otros especialistas.

Equipo de neurofisiólogos clínicos

Nuestro equipo de Neurofisiólogos en Madrid cuenta con expertos en el uso de técnicas diagnósticas, evaluación y pruebas neurofisiológicas, fundamentales en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas.

Volver al listado de especialidades

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender tu solicitud.

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Virgen del Mar
Premios TOP 20: El Hospital Virgen del Mar, Mejor Hospital Mediano Privado en la Categoría de Gestión Sanitaria Global

Los Premios TOP 20 son uno de los galardondes más reconocidos y con más trayectoria en el sector sanitario

Más información
El Hospital Sanitas Virgen del Mar obtiene la Joint Commission International

 

El centro ha superado con holgura el exhaustivo examen y se convierte en el 16º hospital español en contar con esta acreditación. Sanitas Hospitales se convierte en el primer grupo hospitalario de España que tiene todos sus hospitales acreditados con el sello de oro, considerada el más riguroso y prestigioso del mundo.

 

Más información