Hospital Universitario Virgen del Mar Madrid

Neurofisiología Clínica

 

Especialidad de Neurofisiología clínica: qué es

La Neurofisiología Clínica se define como una especialidad médica que tiene como objetivo la exploración funcional del Sistema Nervioso Central y Periférico, utilizando tecnología altamente especializada con fines diagnósticos, pronósticos y de orientación terapéutica.

El Neurofisiólogo clínico cumple un papel fundamental en la parte diagnóstica del paciente, ya que entre sus funciones no está la de determinar el tratamiento a aplicar, sino la de ofrecer una orientación terapéutica sobre la patología que afecta al paciente, sirviendo de apoyo tanto a neurólogos como a otros especialistas.

Equipo de neurofisiólogos clínicos

Nuestro equipo de Neurofisiólogos en Madrid cuenta con expertos en el uso de técnicas diagnósticas, evaluación y pruebas neurofisiológicas, fundamentales en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas.

Volver al listado de especialidades

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender tu solicitud.

Enviar
Actualidad y consejos de salud Hospital Universitario Virgen del Mar
El Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar incorpora una resonancia magnética abierta que mejora la accesibilidad y comodidad de los pacientes

Está especialmente recomendada en pacientes geriátricos, claustrofóbicos y pediátricos, ya que su arquitectura abierta reduce los niveles de nerviosismo y ansiedad.

Más información
El Hospital Universitario Virgen del Mar pone en marcha la cirugía menor ambulatoria de Dermatología en el Edificio López Pozas

Ayudará a incrementar la capacidad asistencial del hospital, añadiendo una nueva sala de endoscopias en Honduras

Más información